Hirving Lozano

La diferencia de precio entre el nuevo auto de Cristiano Ronaldo y lo que gastó Hirving Lozano en el suyo

El jugador Cristiano Ronaldo presume su coche de lujo, por su parte, Hirving Lozano da muestras de no presumir, aunque gana un buen salario.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 03:00

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores que lo ha conseguido casi todo en la parte deportiva y en la parte comercial es uno de los deportistas que tiene gran demanda en el tema de patrocinadores y de ingresos extra deportivos, algo que le permite tener ciertos lujos. 

Así es como el jugador portugués se compró un coche valorado en 8 millones de euros, es decir, casi el doble de lo que Hirving Lozano gana en una temporada en el Napoli. Pero aquí radica quizá un aspecto que separa sus carreras y algo por lo que se elogia al mexicano.

Jugadores con capacidad de comprar coches de lujo sobran en México, pero Hirving Lozano da una lección, ya que el mexicano tiene un coche no de lujo, pero sí lo suficiente para transportase en Italia. El mexicano usa un auto Mercedes Benz. Aunque el coche es de fabricación de una de las casas comerciales más importantes del mundo, su precio no es tan alto. 

El coche que utiliza el Chucky Lozano está cotizado en 57 mil euros, de acuerdo al informe de Diario Motor. Así la diferencia en el precio llega a ser de 140 veces. Es decir que, 140 autos de Hirving Lozano llegarían al precio del nuevo coche de lujo Bugatti de Cristiano Ronaldo. 

 

1
2
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia