Hirving Lozano

La imagen de Hirving Lozano que arranca aplausos porque demuestra "determinación y fuerza de voluntad"

Hirving Lozano sigue ganándose el cariño en Napoli y lo miran como un jugador con gran temperamento y temple
lunes, 15 de febrero de 2021 · 23:30

Hirving Lozano es uno de los mejores jugadores mexicanos que en la actualidad rinden en el fútbol europeo, es por tal razón que se gana el cariño de los hinchas de Napoli así como el reconocimiento por parte de la prensa italiana. Todo esto aún más por jugar pese a estar lesionado por decisión de Gennaro Gattuso.

Y es que Napoli Magazine ha mencionado que: "¡Fenómeno Chucky! La imagen de la noche es Lozano pateando el balón en el minuto 95 del Napoli vs Juventus con una pierna, dolorido". Sin duda, esta acción del atacante mexicano ha acrecentado su aceptación dentro del plantel y es destacado por su gran temple dentro del campo.

El citado medio italiano destacó además: "Una clara manifestación de determinación y fuerza de voluntad que debe mostrarse en las escuelas de futbol como ejemplo. ¡Aplausos abiertos para Hirving Lozano!". Ahora Hirving Lozano se encuentra recuperándose y se perdería varios partidos a nivel local como internacional.

Y no ha sido lo único que consiguió Hirving Lozano, pues los hinchas de Napoli lo han llenado de comentarios positivos en sus redes sociales luego de publicar una fotografía donde aparece festejando un tanto con sus compañeros. Lo han llegado incluso a calificar como ídolo del equipo italiano.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia