Chivas

Le pueden cumplir a Víctor Vucetich el refuerzo que requiere en Chivas de Guadalajara

Chivas de Guadalajara empieza a mirar jugadores que necesitan en el plantel y anteriormente ya pidió Víctor Vucetich
lunes, 15 de febrero de 2021 · 19:20

Chivas de Guadalajara se encuentra pasando un mal momento en la Liga MX, donde le han sido esquivas las victorias y, aunque Víctor Vucetich mencionó que eso no le pone presión, lo cierto es que necesita darle un revulsivo al plantel; mismo que es limitado y hasta un tanto predecible.

Uno de los problemas que tiene Víctor Vucetich es que no le cumplieron con los refuerzos que pidió a inicios de temporada, por lo que la directiva de Chivas de Guadalajara está empezando a sondear posibles nombres, sabiendo que al entrenador le hacen falta laterales y volantes por ambas bandas.

Chivas de Guadalajara, según información de Universal Deportes, ha empezado a mirar como una posible incorporación a Orbelín Pineda que no llega a un acuerdo para renovar su contrato con Cruz Azul. Que llegue como agente libre facilitaría mucho las negociaciones.

Es así que Víctor Vucetich podría finalmente tener uno de los refuerzos que pidió pues, más allá de los nombres, lo que necesitaba eran futbolistas que le cambien la cara al equipo cuando le falten ideas. Orbelín Pineda es una de las figuras que tiene Cruz Azul y ahora podría cambiar de club para el siguiente mercado de fichajes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia