Liga MX

Lo tienen en la mira: En Juventus reconocen la calidad de Jesús Tecatito Corona y Porto le pone precio ante el interés

En Juventus saben del potencial de Jesús Manuel Corona, tanto el DT como un jugador de los titulares alaban al mexicano. Si lo quisieran fichar, este sería el precio.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En la previa del duelo Juventus vs Oporto, tanto el entrenador de Juventus como uno de sus jugadores clave reconocen la calidad de  otro jugador mexicano, quien es una de las grandes realidades que vive nuestro fútbol en la actualidad y que por su capacidad llama la atención. 

Jesús Manuel Corona es una de las figuras del cuadro de Oporto y en conferencia de prensa, tanto el entrenador como uno de los jugadores titulares de Juventus hablaron sobre el mexicano y lo que representa su trabajo y su nivel en el cuadro de Portugal que busca pasar la serie.

En la conferencia de prensa, se presentó Alex Sandro, ex jugador de Oporto, quien señaló las cualidades mundiales de Corona y expuso que es un jugador que atrae y mucho, por ello previno a sus compañeros sobre cómo jugar ante uno de los deportistas más desequilibrantes del mundo. 

Mientras que el entrenador Andrea Pirlo sostuvo que Alex Sandro les dio ciertas referencias sobre cómo jugar con el equipo, que es dinámico por las bandas y con un jugador de múltiples recursos como Corona. 

Tantos halagos para el mexicano, que tiene un precio de 30 millones de euros, cifra que le puso el club ante el interés de cualquier equipo en sacarlo de esa institución. 


Más noticias