Selección Mexicana

Ni Hirving Lozano ni Jesús Corona: El jugador mexicano que daría el salto a la Premier League y lo tienen en la mira

Aunque Hirving Lozano y Jesús Tecatito Corona tienen mayor nivel, un equipo de la Premier League le pone el ojo a un jugador mexicano.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 11:47

Aunque Hirving Lozano y Jesús Corona pintan para dar el salto a la liga más importante del mundo, como es la Premier League, esto no se daría y un jugador mexicano con un perfil más bajo, pero con un gran talento, está en la mira de uno de los cuadros más tradicionales de ese país. 

El futbolista es uno de los llamados a ser promesa en el seleccionado nacional de México, todo por lo que hizo en el Mundial juvenil con el Tri y por lo que demuestra en los pocos minutos que tiene en la primera división. Así fue que uno de los clubes de la Premier le pone el ojo al jugador. 

En redes sociales, el conjunto del Newcastle United tiene en la mira al jugador Santiago Núñez, una de las cartas de gol del seleccionado nacional mexicano, aunque Estados Unidos lo sigue de cerca y podría dejar el seleccionado nacional por el interés de los vecinos del norte.

No sería la única propuesta ya que Núñez atrae en el viejo continente a clubes como Oporto y Sporting Lisboa, quienes ven talento en el ofensivo mexicano. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia