Cruz Azul

"No me quita el sueño conseguir un título con Cruz Azul": Juan Reynoso

El entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, se sinceró sobre lo que espera para el final de la temporada con la Máquina Cementera.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 15:51

El entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, en diálogo con la periodista Alexa Stergios, reveló algunos detalles de su regreso a la Máquina, ahora como entrenador luego de ser jugador en la década de los 90’s.

Juan Reynoso confesó que está muy contento de regresar a una institución tan importante como es Cruz Azul. Y aunque existe la presión por no haber logrado un título de liga desde que él era jugador, el DT peruano señaló que es algo que no le atormenta.

“La verdad que no me quita el sueño conseguir el título en Cruz Azul. Nosotros hemos decidido dar paso a paso y vivir partido a partido. Si los resultados nos acompañan, pues bien”, comentó Juan Reynoso.

El estratega sudamericano confesó que les ha enseñado a sus jugadores el valor de la paciencia y la humildad, pues muchas veces la ansiedad por conseguir algo nubla la mente del jugador y no permite que rinda al máximo.

Evidentemente, como cualquier entrenador, Juan Reynoso quiere conseguir el título de liga con Cruz Azul, pero cree que todo se debe construir poco a poco. “Esperemos que en mayo sea el gran momento. Me veo tomándome una foto, aunque con unos kilitos de más, pero igual a la del campeonato del 97”, argumentó el DT cementero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia