Liga MX

Orbelín Pineda y la decisión sobre volver a Chivas tras fracasar en Cruz Azul

La decisión del volante, ya que su contrato vence y en Cruz Azul fracasó en su idea de volver a ser campeón en la Liga MX.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Orbelín Pineda es uno de los jugadores que está en el radar de las Chivas de Guadalajara, todo para que se dé su vuelta al equipo en donde se consolidó, creció y fue campeón tanto de la Liga MX como del torneo de la Concacaf Liga de Campeones, donde fue clave en el primer gol en la final.

En el entorno del Club Guadalajara, se maneja la posibilidad de ficharlo ante el finiquito de su contrato de Cruz Azul, que llegaría el 31 de diciembre del 2021. Esto significa que Pineda puede sentarse a negociar en junio con otra institución y las Chivas de Guadalajara consideran aprovechar la oportunidad.

Pineda ya decidió qué hacer con respecto a su futuro. De acuerdo al informe de El Universal, el jugador mexicano habría decidido quedarse en Cruz Azul, club que quiere extender su contrato con la condición de enviarlo al viejo continente. Por ello, Pineda se decantaría por aceptar al Azul. 

Así Chivas se quedaría sin una posibilidad de fichaje, todo por el interés que tiene Cruz Azul en buscar dinero con la venta del jugador mexicano. 

 


Más noticias