Jesús Corona

Rechazó a Tigres por ser campeón, en Cruz Azul fracasó y Jesús Corona tiene un nuevo trabajo lejos del campo de juego

El jugador Jesús Corona es una de las figuras que tiene el fútbol mexicano, pero nunca pudo ser campeón en Cruz Azul. Ahora se dedicará a otras actividades lejos de las canchas.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 12:18

Han pasado 18 años desde el debut de José de Jesús Corona en el fútbol mexicano. Un futbolista que pintaba para mucho pero que tuvo que competir con otros jugadores para ganarse el puesto en el seleccionado mexicano. A más de eso, el jugador señaló en su momento que iba a Cruz Azul por ser campeón, pero, usted ya conoce el resto de la historia. 

El portero mexicano tuvo su estreno un día como hoy, 15 de febrero, donde el deportista nacional dio sus primeros pasos en el fútbol profesional. Ahora el jugador está a puertas de no renovar con el cuadro de Cruz Azul y ya analiza nuevas posibilidades para seguir, pero lejos del fútbol y en otras actividades. 

El portero dijo que quería fichar por Cruz Azul para ser campeón, rechazó a Tigres y desde allí quedó cuatro veces subcampeón en su carrera. Ahora el jugador se dedicará a la promoción de juguetes de una marca de juegos para celular. 

Así Corona ya piensa en el retiro y en lo que puede ser su nueva profesión como una especie de influencer para vender productos, ya que nunca fue campeón de la Liga MX. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia