Liga MX

Santiago Muñoz está en la mira del Newcastle United y Santos Laguna pediría una cuantiosa cifra por su canterano

Por Javier Vaca

Santos Laguna quiere sacarle una buena partida a su canterano Santiago Muñoz, ahora que lo tiene en la mira el Newcastle United.

Santos Laguna quiere sacarle una buena partida a su canterano Santiago Muñoz, ahora que lo tiene en la mira el Newcastle United.

Síguenos enSíguenos en Google News

El joven delantero mexicano Santiago Muñoz estaría en la mira del Newcastle United de la Premier League. El canterano de Santos Laguna también tiene ofertas en la liga de Portugal.

En las redes sociales del cuadro inglés, pusieron unos ojos en una publicación de Santos Laguna donde aparece el jugador Santiago Muñoz, quien fuera uno de los goleadores de la selección sub-20 en el pasado Mundial.

De acuerdo con el portal Goal, el delantero mexicano estaría ofertado por 4 millones de dólares al Sporting de Lisboa, equipo que lo ha venido sondeando y si el Newcastle United quiere a Santiago Muñoz, debería mejorar dicha cifra.

Hasta el momento, el jugador ha tenido poca participación en el primer equipo de Santos Laguna, pero la idea del cuadro de la Comarca es que vaya tomando experiencia en la Primera División, pues todo apunta a que este año llegaría a Europa.

 


Más noticias