Liga MX

Se alista el reemplazo de Jesús Corona, quien tiene un pie y medio fuera de Cruz Azul

Por David Alomoto

Jesús Corona parece que tiene todo encaminado para no seguir en Cruz Azul y sería debido a este refuerzo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul tendría novedades en el tema de su plantilla, pues uno de los referentes en el arco, Jesús Corona, tiene todo para salir del plantel, ya que no le han acercado una renovación acorde a sus exigencias, sino que le piden reducción sustancial de su salario y aceptar ser suplente.

El objetivo que tiene Jesús Corona, y lo explicó anteriormente, es seguir teniendo minutos en cancha y no irse quemando de a poco como suplente. Mientras el actual portero de Cruz Azul mira las opciones que tiene para su futuro, Cruz Azul hace lo mismo y busca alternativas para cubrir la vacante.

Según información de Marca, uno de los arqueros que tiene en mente la directiva de Cruz Azul es Rodolfo Cota, que fue parte importante del campeonato MX, levantado por León FC. Con Ambriz, el portero fue enviado a jugar en el torneo B, ante Chivas, y esto puede poner en duda la confianza que le tiene el entrenador.

Es por tal razón que el medio antes citado, explicó que Rodolfo Cota sería una opción viable para Cruz Azul, sabiendo que en León FC la titularidad no está asegurada. Todavía no hay una versión oficial del tema pero se empiezan a largar nombres para suplir a Jesús Corona, quien vive sus últimos días en la Máquina Cementera.


Más noticias