Liga MX

(VIDEO) La joven perla del Club América se mandó un golazo a lo Ronaldinho y empieza a llenarle el ojo a Santiago Solari

Por Javier Vaca

El joven canterano del Club América que se mandó un golazo al puro estilo de Ronaldinho, ahora le llena el ojo a Santiago Solari.

El joven canterano del Club América que se mandó un golazo al puro estilo de Ronaldinho, ahora le llena el ojo a Santiago Solari.

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantera americanista está dando frutos y a pasos agigantados. Santiago Solari apenas llegó al Club América, ya debutó a Santiago Naveda, quien ha sido titular indiscutible en el once del DT azulcrema.

Pero en las fuerzas básicas existe otro jugador que está despertando el interés de Santiago Solari. Se trata del joven de 17 años Hugo Barajas, mediocampista que destaca por su cuota goleadora pese a no ser delantero.

Hugo Barajas lleva cinco anotaciones en 6 jornadas disputadas, siendo el más reciente una verdadera joya de gol. El joven canterano se despachó con un tiro libre al puro estilo de Ronaldinho.

El gol de Hugo Barajas quedó como uno de los mejores de la jornada en la Sub-17. Según Futbolistas MX, el jugador podría ser llamado a la Sub-20 con lo cual vaya tomando ritmo de competencia. Lo que sin duda le llena a Santiago Solari, que ya tiene en la mira al joven americanista.

 


Más noticias