Liga MX

Cuando vuelvas a México vamos a Club América: El jugador que Agustín Marchesín promete llevar a su regreso al club

El portero que quiere volver al Club América reveló que no solo él volvería, un jugador más tendría en mente regresar si el Marche vuelve a México.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex portero de las Águilas del América no se olvida de dónde salió, de cómo creció y cómo el fútbol mexicano ahora le da la posibilidad de jugar Champions League y de mostrarse ante las grandes figuras del fútbol mundial. Agustín Marchesín sorprendió con una declaración, ya que a más de mostrar su intención de volver a Club América, señaló que un jugador lo acompañará.

En diálogo para la prensa internacional, al portero argentino se le cuestionó sobre su pasado y sobre el club América, a lo que dijo que a él le gustaría volver cuando sienta que su ciclo en Europa ya cerró. Tras ello se le preguntó sobre su amistad con Jesús Manuel Corona.

Marchesín sorprendió y respondió que él le dice que, cuando vuelvan a México, vayan a jugar los dos al Club América. Así, el Marche sorprende, ya que si se da su regreso, podría traerse un jugador de notables condiciones como Tecatito Corona, un deportista que ahora hace falta y mucho. 

En una entrevista anterior, Corona reconoció que le va a Club América y no cerró la puerta para fichar por ese equipo, ahora esto se ratifica en las palabras de Marchesín.

 


Más noticias