Selección Mexicana

David Alaba se va de Bayern de Múnich y un seleccionado mexicano podría ser posibilidad de fichaje

El defensa y volante del Bayern de Múnich David Alaba señaló que busca un nuevo reto y se irá del club alemán cuando termine la temporada. Un mexicano está en la órbita del cuadro campeón del mundo.
martes, 16 de febrero de 2021 · 11:03

Balde de agua fría para el campeón del mundo. En conferencia de prensa, el jugador de Bayern de Múnich David Alaba señaló que no seguirá en el club y que busca un nuevo reto profesional a sus 28 años. El deportista explicó que desea dar el salto y los rumores lo asocian con Real Madrid. Pero esto abriría la puerta para la posible llegada de un jugador mexicano. 

Diario Bild de Alemania puso sobre la mesa ciertas posibilidades que tendría el club a corto plazo, para reemplazar al jugador quien anunció ya su salida. Entre las posibilidades está el nombre de un jugador mexicano, quien llegaría a darle una dosis de experiencia a la institución. 

El jugador Carlos Salcedo es una de las opciones que se maneja desde ese medio, por estos temas. El primero conoce la Liga de Alemania y cómo se trabaja en una de las competencias más fuertes del mundo. El segundo, ya triunfó allá y sabe lo que es ganarle al cuadro alemán. El tercer punto, Salcedo fue el punto más alto en defensa, en el partido en el que Tigres jugó ante el Bayern de Múnich en el Mundial de clubes.

El cuadro campeón del mundo deberá considerar ciertas opciones, pero entre ellas está la del jugador mexicano, quien es una de las figuras y uno de los fijos en el seleccionado nacional de México. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia