Liga MX

El AC Milan lo quería como su nuevo 10 pero el jugador rechazó la oferta para firmar por Club América

El jugador confesó que pudo llegar al AC Milan pero ya tenía una propuesta de Club América y la aceptó. Sin embargo las Águilas terminaron rechazándolo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los jugadores más reconocidos en el mercado mexicano, todo por lo que mostró, por su talento y por ser un volante creativo de esos que ya no hay en el fútbol actual, que ya no da las facilidades de ver a un jugador considerado como un enganche creativo. 

El futbolista, en entrevista para Javier Alarcón, reconoció en su momento que el AC Milan llegó para tenerlo, pero el deportista había dado su palabra. Él tuvo contacto con la gente de Televisa quien ya lo tenía listo para llegar al cuadro de las Águilas e incluso ya había dado una entrevista para un medio de su país con la camiseta de las Águilas.

Pero al llegar a México, Álex Aguinaga se dio cuenta que no jugaría en las Águilas y lo mandaron a Necaxa, el otro club en el que Televisa en ese momento invertía. El jugador ecuatoriano reconoció que el AC Milan tenía una oferta que era 10 veces más en salario, pero que respetó el acuerdo que tuvo con la gente de Televisa que lo contactó. 

Al final, Aguinaga pudo jugar en las Águilas pero decidió quedarse por fidelidad en el cuadro de los Rayos del Necaxa, en donde demostró todo su talento y potencial e incluso fue tercero en el Mundial de Clubes, al vencer al Real Madrid. 

 


Más noticias