Eduardo López

El golpe de autoridad de Matías Almeyda para Eduardo López en la MLS

Matías Almeyda fichó a Eduardo López, para que lo acompañara en su experiencia por la Major League Soccer.
martes, 16 de febrero de 2021 · 08:30

Matías Almeyda sonó en algún momento como posible reemplazo de Reinaldo Rueda en la selección chilena, aunque finalmente no se concretó y ahora está enfocado totalmente en San Jose Earthquakes, para hacer una gran campaña en la Major League Soccer y con Eduardo López como su bastión en mitad de cancha.

Sin embargo, según información de ESPN USA, Matías Almeyda no se quiere dormir en los laureles y sigue de cerca a Eduardo López, para que rinda totalmente y no se desvíe, pues confía en el potencial que ya demostró en Chivas de Guadalajara y con el entrenador también ya lo demostró.

El citado medio explicó que Matías Almeyda quiere dar un golpe de autoridad a Eduardo López llevándole competencia para su puesto. Hace poco se dio a conocer que Eric Remedi reforzará al plantel de San Jose Earthquakes, pero ahora busca un volante ofensivo para así meterle presión y que no se relaje.

Aunque todavía no se han dado nombres, en el entorno de la Major League Soccer consideran que esto es un golpe de autoridad de Matías Almeyda, ya que hace entender que Eduardo López no tiene el puesto asegurado y, como el resto del plantel, deberá trabajar para ganarse la titularidad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia