Liga MX

El jugador de Rayados que fue tentado desde Europa y podría salir en el próximo mercado

Se confirmó que su agente ha estado en conversaciones con equipos del viejo continente.

Por Nicole Bianchi

Se confirmó que su agente ha estado en conversaciones con equipos del viejo continente.
Se confirmó que su agente ha estado en conversaciones con equipos del viejo continente.
Síguenos enSíguenos en Google News

El sueño de todo jugador mexicano después de debutar en la primera división del futbol local es emigrar a Europa para jugar en las mejores ligas del planeta y por eso cada vez que se abre la oportunidad que un nuevo talento de el salto de calidad al viejo continente es una gran noticia. 

Rayados de Monterrey cuenta con una de los planteles más completos y poderosos del futbol mexicano por lo que varios de sus efectivos podrían jugar en el Europa sin ningún problema y uno de ellos es el joven volante Charly Rodríguez, quien admitió que ya han habido conversaciones con su agente. 

"Mi representante estuvo hablando con clubes europeos, pero la verdad es que no se si al final mandaron una carta al respecto. Yo voy a estar concentrado en lo mío y cuando haya una decisión final al respecto me lo dirán", explicó Charly Rodríguez en una entrevista con TUDN. 

Charly Rodríguez actualmente se encuentra concentrado con la Selección de México Sub-23 que se prepara para el preolímpico de Tokio 2021 y admite que representar a México sirve como una gran vitrina para mostrarse a los visores del futbol europeo que están en busca de nuevos talentos. 

"Venir a la selección es una vitrina. Sea Copa Oro o unas Olimpiadas siempre van a estar observándote. Tengo una gran ilusión y el objetivo planteado de jugar en Europa", continuó Charly Rodríguez. 


Más noticias