Miguel Herrera

El jugador que rechazó el Club América y Miguel Herrera lo quiere para aceptar la oferta de Pachuca

Miguel Herrera se fijaría en un jugador que fue rechazado por el Club América para llevarlo como refuerzo si llega a Pachuca.
martes, 16 de febrero de 2021 · 23:48

Miguel Herrera suena como el potencial candidato a tomar el banquillo del Pachucha tras el fracaso deportivo en el que se encuentra sumido el cuadro hidalguense.

Si bien existen otras opciones para reemplazar a Paulo Pezzolano, el Piojo Herrera es el candidato más fuerte para levantar del bache al Pachuca. Pero Miguel Herrera no quiere llegar con las manos vacías y estaría analizando también la contratación de un refuerzo.

Se trata del Renato Ibarra, jugador del Club América que tras sus problemas extra cancha, fue rechazado por el cuadro azulcrema y lo enviaron a Atlas en calidad de préstamo.

Si bien la primera oferta de compra la tiene Atlas, de terminar último en la tabla porcentual el cuadro rojinegro tendría que pagar 120 millones de pesos de multa, lo que hace imposible adquirir la carta pase de Renato Ibarra.

Por ello Miguel Herrera estaría pensando en el volante ecuatoriano como el refuerzo idóneo que le hace falta en ataque al Pachuca y de concretarse su fichaje pelearía para que la directiva hidalguense adquiera a Renato Ibarra.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia