Club América

El múltiple campeón con el Club América que pone a Jorge Campos por encima de Guillermo Ochoa

La ex figura mexicana que fue múltiple campeón con el Club América, eligió a Jorge Campos sobre Guillermo Ochoa como mejor portero.
martes, 16 de febrero de 2021 · 04:00

El gran debate sobre quién es el mejor portero mexicano de toda la historia ha dejado a dos candidatos: Jorge Campos y Guillermo Ochoa. Aunque son de dos generaciones distintas, hay quienes aseguran que el Brody es insuperable.

Pese al buen momento de Guillermo Ochoa en el Club América y su pasado por el continente europeo, el ex portero azulcrema, Moisés Muñoz, en TUDN, comentó que Jorge Campos está por encima de Ochoa.

El argumento del ahora analista deportivo pasa por el trabajo óptimo que ofrecía Jorge Campos, que pese a su pequeña estatura tenía buenos reflejos y controlaba los tiempos para el juego aéreo.

Por su parte, Moisés Muñoz señaló que si debe poner en balanza el trabajo de ambos porteros, se queda con Jorge Campos, pero no dejó de destacar que el trabajo que hizo Guillermo Ochoa en los últimos mundiales lo ha puesto como un gran portero mexicano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia