Liga MX

El primer jugador de Club América que Miguel Herrera pediría para firmar por Pachuca

Miguel Herrera es una de las cartas más importantes que maneja el club Pachuca para que sea reemplazo. Ahora el DT llegaría también con un jugador como pedido.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera es la principal carta que tiene Pachuca para sacar a ese equipo del último lugar de la tabla. El entrenador ex Club América podría sumarse al cuadro de Hidalgo y de paso sorprendería al América, ya que se puede llevar un refuerzo y de a gratis para el cuadro de los Tuzos.

El Universal Deportes informó que Miguel Herrera es el candidato uno, que ya hubo un contacto para conocer las condiciones del entrenador y qué requerimientos pediría para tener a su nuevo club. En ese sentido, Miguel Herrera consideraría la llegada de un jugador para el cuadro de los Tuzos.

Ante la falta de gol, Henry Martín es la opción más clara que tendría el Piojo Herrera. El delantero de las Águilas termina contrato en junio de 2021 y no hay pistas que indiquen que se renovará su continuidad en el cuadro de Coapa, por lo que de darse la incorporación del DT, este sería su primer pedido. 

Henry Martín es titular en el cuadro de América pero es cuestionado por los hinchas, quienes consideran que su nivel bajó mucho. Miguel Herrera de hecho fue quien lo llevó desde Tijuana a las Águilas, en donde no era titular pero era un revulsivo interesante para el cuadro de Coapa. 


Más noticias