Hirving Lozano

El único jugador mexicano que sí daría la talla para ser refuerzo de Barcelona, según Luis Suárez

El jugador mexicano que sí tendría la capacidad de dar en el Barcelona y con su talento sacar al club de la mala racha.
martes, 16 de febrero de 2021 · 16:06

Luis Suárez es uno de los elementos que quizá extraña mucho Barcelona en esta nueva faceta del equipo, en donde no tiene un referente de ataque y pues las cosas no han salido bien en el tema del sistema ofensivo, del que era considerado uno de los cuadros que más miedo generaba en ese sentido. 

Luis Suárez ahora la rompe en Atlético de Madrid, pero pone sobre la mesa el nombre de un jugador mexicano quien considera que puede romperla, en el Barcelona o en el Liverpool o en el PSG, por un aspecto clave para un futbolista en el viejo continente, que es su adaptación al fútbol de esa región. 

En diálogo para ESPN, el delantero uruguayo explicó que ve en Hirving Lozano a un potencial delantero de un club grande del mundo, brillando en Barcelona, PSG o Liverpool por una razón. El fútbol de Países Bajos le permite al jugador extranjero adaptarse y adoptar una escuela que ayuda a que el deportista aprenda a ser vertical, a buscar espacios, algo que en otras ligas no se aprende, según Suárez. 

Por ello, para el jugador uruguayo, si alguien está destinado a dar el salto de calidad a un club de grandes condiciones como lo es el Barcelona, es Hirving Lozano de quien tiene muy buenas referencias. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia