Selección Mexicana

En lugar de Jiménez y Lozano: El argentino que Gerardo Martino considera para ser delantero en la selección de México

Santiago Ormeño tiene temas avanzados con Perú. Si Lozano y Jiménez no llegan, el entrenador consideraría a un delantero argentino para que se suba a la selección de México.
martes, 16 de febrero de 2021 · 09:53

La selección nacional de México está en búsqueda de un nuevo delantero. El tema de la lesión de Raúl Jiménez y la posible baja de Hirving Lozano harían que el seleccionador mexicano Gerardo Martino busque nuevas posibilidades para tomar la posición del ofensivo. 

Gerardo Martino sabe que estas situaciones pueden darse y hay que tener ya un plan seguro para que tome esa posición y el equipo de alguna manera no se vea descompensado, ya que la ausencia de los dos goleadores mexicanos sí bajaría el nivel del cuadro nacional. 

Por ello, ahora Gerardo Martino apostaría por tener a un jugador argentino, quien empieza a destacar y a mostrar sus condiciones. El jugador Luca Martínez Dupuy ya debutó en primera división y también ahí ya marcó su primer gol. El jugador tiene la nacionalidad argentina mexicana y en entrevista para Jóvenes Mexicanos señaló su clara intención de estar en México.

El ofensivo de Rosario Central también es otra de las opciones que se puede tener ante las bajas de Lozano, Jiménez y la posibilidad de Santiago Ormeño, quien puede irse a jugar para la selección de Perú. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia