Hirving Lozano

Filtran en Italia que Gennaro Gattuso obligó a Hirving Lozano a quedarse en la cancha aunque estaba lesionado

En Italia filtran que Hirving Lozano quiso salir de la cancha tras sentir el fuerte tirón y Gennaro Gattuso le obligó a quedarse.
martes, 16 de febrero de 2021 · 22:42

La lesión de Hirving Lozano todavía deja mucha tela que cortar en Italia. El Chucky es una pieza importante en el Nápoli y su sensible baja pone en crisis al cuadro napolitano.

Pero ahora la prensa italiana asegura que el jugador mexicano quiso abandonar la cancha al sentir el fuerte tirón en su pierna, sin embargo, Gennaro Gattuso habría obligado al jugador, según reporta el portal Spazio Nápoli.

De acuerdo a la fuente, Gennaro Gattuso consultó al cuerpo médico del equipo si el tirón que sintió Hirving Lozano podría empeorar si seguía en la cancha, y ante el acuerdo entre médicos y el DT, decidieron que se quedara.

Lo realmente heroico del Chucky es que pudo rechazar tal orden pero decidió entrar al nuevamente y mantenerse en la cancha, sabiendo lo complicado e importante que era el partido ante la Juventus.

Ahora Hirving Lozano tendrá 30 días para recuperarse y volver con el mismo nivel para ser el aporte en ofensiva del Nápoli. La afición celeste por su parte le ha dado todo el apoyo al jugador mexicano y espera que regrese lo más pronto posible.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia