Liga MX

Gattuso a improvisar: Los partidos que se perdería Hirving Lozano tras confirmarse su baja de un mes por lesíón

El Napoli pierde a su estrella en una fase crítica de la temporada.

Por Nicole Bianchi

El Napoli pierde a su estrella en una fase crítica de la temporada.
El Napoli pierde a su estrella en una fase crítica de la temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Napoli ha tenido una temporada llena de inconsistencia, de altos y bajos que han podido ir sorteando con mucha fortuna en varias ocasiones, pero en gran parte han logrado mantenerse a flote gracias al aporte de Hirving Lozano que ha estado en un nivel superlativo toda la temporada. 

Ahora se ha confirmado que Hirving Lozano estará fuera cuando menos un mes debido a una distención en el muslo de la pierna derecha, noticia que cae como un balde de agua fría en el Napoli que está a las puertas de enfrentarse al Granada en los dieciseisavos de final de la Europa League. 

Gennaro Gattuso y el cuerpo médico del Napoli esperaban tener de regreso a Hirving Lozano al menos para el partido de vuelta de la mencionada serie, pero ahora con la confirmación de que es algo más grave, la única manera que vuelva a jugar la Europa League este año es que el Napoli pueda avanzar a la siguiente ronda sin él. 

Además de estos dos encuentros ante Granada, Hirving Lozano también se perderá 4 partidos de la Serie A, uno frente al Atalanta este fin de semana y posteriormente contra Benevento, Sassuolo y Bolonia en los que el Napoli se jugará la posibilidad de terminar entre los cuatro primeros para asegurar un boleto a la Champions League. 

Según reportó el diario Tuttosport, en Napoli esperan que Hirving Lozano esté listo para volver a la acción el próximo 14 de marzo cuando visiten al AC Milan en San Siro donde se estará jugando mucho más que solo tres puntos. 

 


Más noticias