Liga MX

La polémica comparación de Álvaro Morales entre Jesús Sánchez de Chivas y Sergiño Dest del FC Barcelona

Por Nicole Bianchi

Álvaro Morales comparó al lateral derecho del Rebaño Sagrado con el del de los culés.

Álvaro Morales comparó al lateral derecho del Rebaño Sagrado con el del de los culés.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este martes el FC Barcelona volvió a vivir una noche de pesadillas en la UEFA Champions League al ser goleados por el Paris Saint Germain con marcador de 4-1 en el Camp Nou en partido correspondiente a la ida de los octavos de final, algo que dejó a Lionel Messi y compañía en una posición muy comprometida para avanzar. 

Uno de los más criticados esta noche ha sido Sergiño Dest, el joven lateral derecho del Barcelona, originario de los Estados Unidos, quien no encontró la manera de detener a Kylian Mbappé que se terminó convirtiendo en la figura del encuentro con tres goles anotados. 

Álvaro Morales fue uno de los que más atacó a Sergiño Dest por su rendimiento esta noche y hasta señaló en un tono posiblemente irónico por su poca afinidad a las Chivas de Guadalajara, que Jesús Sánchez era mejor jugador que el joven estadounidense que llegó al FC Barcelona. 

"Hoy se exhibió la gran mentira del futbol estadounidense y su gran generación. Chapito Sánchez tú mejor que Sergiño Dest. Esta noche Kyliam Mbappé exhibió que hasta el Chapito Sánchez es mejor que Sergiño Dest", expuso en ESPN. 

 


Más noticias