Liga MX

Las tres condiciones que permitirían que Tecatito Corona juegue para el Club América

Jesús Manuel Corona podría llegar al Club América y tres condiciones le acercan más al Nido.

Por Javier Vaca

Jesús Manuel Corona podría llegar al Club América y tres condiciones le acercan más al Nido.
Jesús Manuel Corona podría llegar al Club América y tres condiciones le acercan más al Nido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras las declaraciones que hiciera Jesús Manuel Corona para FOX Sports donde asegura que su compañero del Oporto, Agustín Marchesín le comenta que si regresan al país debe ser al Club América, las posibilidades de que sucedan son muy altas, aunque parezcan inalcanzables.

Si bien Tecatito Corona hoy en día es un jugador valuado en 30 millones de euros, su contrato vence en junio del otro año, por lo que, si sale como agente libre, solo debería negociar el salario con el Club América.

Otra de las condiciones que permitirían que un jugador de la talla de Jesús Manuel Corona vista de azulcrema es su amor por los colores, pues es un hincha americanista confeso y además admirador de Cuauhtémoc Blanco, por lo que el Club América puede convencerlo de que se enfile en el Nido.

Finalmente, una persona que podría influencia su regreso es el actual entrenador del Club América, Santiago Solari, quien tiene un modelo y proyecto de trabajo que a Jesús Manuel Corona le agrada.

De hecho, Tecatito Corona felicitó que en la Liga MX e trabaje más con jóvenes y permitan que las canteras se exploten, pues eso permite que más mexicanos puedan dar el gran salto europeo. "Me gusta cuando meten a los chavos mexicanos que es algo que tenemos que mejorar", comentó Corona para FOX Sports.

Tecatito Corona podría ser un golpe mediático muy importante para el Club América que desde hace dos años a dejado de lado las contrataciones pomposas y se ha lanzado por los jugadores sin mucho cartel para foguearlos y luego venderlos a buen precio al viejo continente.


Más noticias