Hirving Lozano

Lo que tendría que trabajar Hirving Lozano para comprarse una mansión como la de Carlos Vela

Si Hirving Lozano quiere adquirir una casa lujosa, similar a la de Carlos Vela en Los Ángeles, tendría que trabajar un buen período.
martes, 16 de febrero de 2021 · 06:00

El delantero de LAFC, Carlos Vela, goza de varios privilegios en Los Ángeles, entre ellos de una lujosa mansión cotizada en más de 4 millones de dólares, la cual habita junto a su familia.

Al otro lado del planeta está Hirving Lozano, jugador del Napoli que ha sabido conservar la humildad, a pesar de las oportunidades que tiene en Italia para invertir en una casa similar a la de Carlos Vela.

De acuerdo a Telemundo, Hirving Lozano percibe 5.4 millones de dólares al año, es decir, 450 mil dólares mensuales. Si el Chucky Lozano se interesaría en comprar una mansión como la de Carlos Vela, tendría que trabajar 10 meses para generar 4.5 millones de dólares.

Sin embargo, Hirving Lozano ha entendido que una inversión de esta naturaleza en el momento actual no es necesaria, por ello concentra su fortuna en educarse y la educación de su esposa e hijos, quienes gozan de los mejores servicios de educativos en Italia.

Una prueba de ello, es el fluido italiano que pronuncia ahora Hirving Lozano, quien cuando llegó al Napoli le dificultó para entablar un rol más ameno con sus compañeros de equipo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia