Tigres

Los millones que debe pagar Club Tigres si desea reemplazar con Ignacio Ambriz a Ricardo Ferretti

Ricardo Ferretti aún no renueva con Club Tigres y se debería a que tienen entre ceja y ceja a Ignacio Ambriz para que tome su puesto.
martes, 16 de febrero de 2021 · 05:00

Club Tigres ha logrado conseguir grandes logros de la mano de Ricardo Ferretti, llegando incluso a una Final de Mundial de Clubes, siendo el primer equipo mexicano en llegar hasta esta instancia. Sin embargo, parece que el ciclo del entrenador brasileño está por terminarse.

Según información de Aldo Farías, aunque Ricardo Ferretti ha cumplido con objetivos como la internacionalización del equipo, ganar Concachampions y tener peleando títulos de la Liga MX con los grandes del país, habría un 'pero', pues se espera que otro presidente -que no sea Alejandro Rodríguez- tome la directiva.

Ahora, podría ser uno de los detonantes por la que Ricardo Ferretti no es oficializado aún como entrenador de Club Tigres por un par de temporadas más. La decisión (de su continuidad) llegará desde la voz de un nuevo alto mando, que hará la función de presidente en Club Tigres. 

El mencionado comunicador explicó que entre los nombres para suplir a Ricardo Ferretti está Ignacio Ambriz, actualmente en León FC, y quienes están en la pugna por renovarlo por dos temporadas más para que siga en el banquillo. Sin embargo, si Tigres lo tiene como su próximo objetivo, deberían pagar una cifra cercana a los 4 MDD, según Bolavip, por lo que la directiva empieza a hacer números y dar por terminado un ciclo importante a cargo del brasileño.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia