Club América

Ni el dinero, ni los lujos: Miguel Layún reveló los verdaderos motivos por qué no quiso regresar al Club América

Miguel Layún confesó por qué le dijo no al Club América y se decidió por Rayados de Monterrey.
martes, 16 de febrero de 2021 · 14:43

El lateral mexicano Miguel Layún marcó una historia aparte en el Club América, donde se consagró campeón y partió para Europa. Muchas veces en el viejo continente reiteraba su deseo de regresar al Nido, sin embargo, se decidió por Rayados de Monterrey.

En conferencia de presa, Miguel Layún confesó que más allá de todos los lujos o dinero que pudieran ofrecerle, la decisión de elegir a Monterrey para regresar pasó más por su familia, quien se encuentra muy cómoda en la ciudad.

De hecho, el mismo Layún aseguró que al retirarse del fútbol profesional quiere quedarse a vivir en Monterrey. “Cuando termine mi carrera, quedarnos a vivir en Monterrey, he disfrutado todo, la gente en general y después como club, Monterrey tiene y hace todo para brindarle las posibilidades de desarrollar el mejor talento”, comentó el jugador de Rayados.

“Me deja tranquilo la decisión que tomé en su momento que no fue sencilla, fue una decisión familiar más que otra cosa. En dos años una copa, una liga, una Conca es algo importante", añadió Miguel Layún, quien asegura que no se arrepiente de haber rechazado al Club América para llegar al cuadro regiomontano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia