Hirving Lozano

Por quemar a Hirving Lozano: Napoli perdería 24 MDP todo por culpa de Gennaro Gattuso y hacerlo jugar lesionado

Por culpa de la lesión que provocó Gennaro Gattuso, Hiving Lozano y Napoli podrían perder 24 millones de pesos en dos semanas.
martes, 16 de febrero de 2021 · 12:56

La lesión de Hirving Lozano, provocada en cierto grado por el entrenador Gennaro Gattuso, también tendría complicaciones en la parte económica, todo por la decisión irresponsable del DT de hacerlo jugar aunque el mismo futbolista mexicano ya había dicho que no podía más.

Hirving Lozano aún así siguió y demostró su profesionalismo y su respaldo, aunque en su momento, la ingratitud del DT hacia el mexicano rayaba en el menosprecio, hacia lo que mostraba el jugador mexicano en los pocos minutos que le daba en Napoli, hace una temporada.

Pero ahora ese error puede costarle 24 millones de pesos. De acuerdo al informe del torneo de la UEFA Europa League, el premio por pasar a octavos de final es de 1 millón de euros (es decir 24 MDP). La lesión de Hirving Lozano llega en un momento en el que el club necesita recursos y Lozano, quien llegaba como goleador del equipo, podía generarlos gracias a los goles que hace. 

De no pasar la serie, a parte de la vergüenza deportiva que pasaría el DT, el Napoli se perdería de esta cantidad de dinero todo por utilizar a Lozano lesionado. El mexicano a priori se perdería los dos juegos de la Europa League, todo dependerá de su recuperación, pero sino gana el Napoli, serían 24 millones de pesos menos al presupuesto del club, todo por la decisión de Gattuso y dañar a Lozano. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia