Liga MX

"Quiero regresar al nivel que estaba y superarlo": Raúl Jiménez sobre su recuperación

Por Nicole Bianchi

El delantero mexicano sigue avanzando satisfactoriamente en su proceso de rehabilitación.

El delantero mexicano sigue avanzando satisfactoriamente en su proceso de rehabilitación.

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez se había convertido en uno de los delanteros más peligrosos y codiciados del mercado europeo, gracias al gran despliegue que mostró durante la pasada temporada con el Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra, al punto de que su nombre fue mencionado en la órbita de clubes de primer nivel mundial, como Juventus, Chelsea, Liverpool, entre otros.

Sin embargo, todos estos planes parecen haberse venido abajo, debido a la escalofriante fractura de cráneo que sufrió Raúl Jiménez el pasado mes de noviembre, tras un choque de cabezas con el defensor brasileño del Arsenal David Luiz, que aún lo tiene alejado de las canchas y sin una fecha tentativa de regreso. 

La recuperación de Raúl Jiménez ha sido prácticamente milagrosa y tan solo 4 meses después ha mostrado avances muy prometedores, todo esto debido a la gran convicción que tiene de volver para demostrar que esto solo fue un obstáculo que no marcará su carrera y así lo dejó saber en una entrevista para Estilo DF. 

"Sigo con mi recuperación y siguiendo todas las órdenes de los doctores y fisioterapeutas para estar al 100 %. Quiero regresar al nivel en que estaba y superarlo y ese es el siguiente paso", explicó Raúl Jiménez, quien ya se encuentra trabajando con un estricto programa de acondicionamiento físico. 

No hay duda de que esta lesión ha sido una gran prueba para Raúl Jiménez, pero la clave para que su recuperación haya avanzado de manera tan positiva es la actitud que ha tenido en todo momento, desde que se presentó el choque con David Luiz, así que probablemente pueda volver a la cancha antes de lo que muchos tuvieran presupuestado. 

 


Más noticias