Raúl Jiménez

Raúl Jiménez y las posibilidades de un retiro del futbol por su lesión en el cráneo

El Lobo de Tepeji está rehabilitándose de una fractura craneal sufrida el pasado mes de noviembre.
martes, 16 de febrero de 2021 · 22:18

Raúl Jiménez está próximo a cumplir cuatro meses alejado de las canchas y a ciencia cierta no se tiene conocimiento de cuando podrá volver debido a la fractura de cráneo que sufrió tras un violento choque de cabezas con el defensor brasileño del Arsenal, David Luiz. 

Tras el accidente, Raúl Jiménez tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para reparar los daños y posteriormente pasó varios días hospitalizado hasta que recibió el alta médica para iniciar el proceso de recuperación desde su casa, mismo que ha avanzado de manera satisfactoria. 

En un momento se pensó que después de esta grave lesión la carrera de Raúl Jiménez iba a terminar por un retiro forzoso, sin embargo esa posibilidad parece haberse esfumado del horizonte y el mexicano está seguro de que podrá regresar muy pronto a la cancha. 

"Nunca pensé en el retiro, siempre pensé que iba a regresar, que iba a salir adelante de todo esto. Siempre fui positivo porque tengo gente apoyándome en cada momento y que me han ayudado a ver lo positivo a pesar de todo lo malo", declaró Raúl Jiménez para Estilo DF. 

Raúl Jiménez ya inició con un programa de acondicionamiento físico en el gimnasio y a medida que vaya evolucionando irá recibiendo autorización para sumar más actividades hasta que finalmente pueda volver a los entrenamientos con sus compañeros. 

 

Valorar noticia