Liga MX

Rechazó fichar por el Liverpool aunque los ingleses lo consideraban crack, ahora gana 22 mil pesos el jugador mexicano

Por Patricio Constante

Era seleccionado mexicano juvenil, Liverpool tocó la puerta para tenerlo, pero no concretó su traspaso, ahora en su nuevo trabajo gana 22 mil pesos por partido.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es una de las figuras que tenía el fútbol mexicano y eso hizo que el Liverpool apueste fuerte por el talento del jugador mexicano, quien viajó a Inglaterra, se probó con el cuadro rojo y dejó sorprendidos a los entrenadores, por sus condiciones dentro del campo de juego. 

Pero las cosas no se concretaron en el tema del traspaso, ya que el jugador decidió seguir su formación en México, dándole las gracias al cuadro inglés, quien se la jugaba por todas para ficharlo. Ahora el deportista en su nuevo trabajo tiene un salario de 22 mil pesos por juego. El periodista Jesús Hernández en Peloteros PQ informó que este traspaso nunca se concretó y que el jugador terminó por formarse en el Guadalajara. 

El equipo inglés consideraba el fichaje del lateral Kevin Magaña, quien pintaba para crack en el seleccionado mexicano, pero la falta de minutos en Chivas hizo que perdiera nivel. El deportista a los 15 años tuvo la posibilidad de dar el salto en Inglaterra pero el tema no se concretó. 

Tras ello siguió en el Guadalajara y se fue a préstamo a otros clubes, en la actualidad milita en Atlético Morelia, club en donde gana 22 mil pesos por cada partido jugado en la Liga de Expansión. 


Más noticias