Liga MX

Revelan cuándo podría regresar Bruno Valdéz al Club América después de ausencia de seis meses

El defensor paraguayo sigue evolucionando satisfactoriamente a su lesión de rodilla.

Por Nicole Bianchi

El defensor paraguayo sigue evolucionando satisfactoriamente a su lesión de rodilla.
El defensor paraguayo sigue evolucionando satisfactoriamente a su lesión de rodilla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Bruno Valdéz sufrió la lesión más temida por los futbolistas en la actualidad, una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla que lamentablemente cada vez es más común por la increíble exigencia a la que son sometidos los jugadores de futbol profesional en todo el mundo. 

No hay dudas de que Bruno Valdez ha sido uno de los jugadores más extrañados en el Club América durante los últimos seis meses, pero parece que finalmente hay luz al final del túnel y cada vez está más cerca el regreso del zaguero paraguayo a la acción con el conjunto americanista. 

Bruno Valdez ya se encuentra entrenando a la par de sus compañeros en las instalaciones del Club América en Coapa y según reportaron en W Deportes Radio, podría ser considerado en la convocatoria por Santiago Solari para el partido del próximo sábado ante el Atlas. 

El Club América recibirá al Atlas en el Estadio Azteca en partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX el sábado 20 de febrero a partir de las 21:00 y habrá que estar atentos al posible regreso de Bruno Valdez, quien ha sido el pilar de la defensa americanista en los últimos torneos. 

Ya quedará en las manos de Santiago Solari que hacer con Bruno Valdez, pero por lo pronto parece precipitado darle directamente la titularidad después de tantos meses fuera, donde inevitablemente se pierde el ritmo de juego por lo que una carga de minutos progresiva luce como el plan más lógico para el paraguayo. 

 

 


Más noticias