Selección Mexicana

Ricardo La Volpe culpó a Gonzalo Pineda por perder ante Argentina y sale a la luz lo que sucedió en el vestidor entre los dos

Ricardo La Volpe lo culpó de la eliminación ante Argentina en el Mundial del 2006 y se revela lo que sucedió en el camerino.
martes, 16 de febrero de 2021 · 03:00

Ricardo La Volpe fue entrenador de la selección de México en el Mundial de Alemania 2006, con una selección que prometía para mucho, pero que perdió en una jugada de magia con un gol de otro partido. Para el entrenador Ricardo La Volpe hay un responsable del tema, Gonzalo Pineda. 

En entrevista para T Y C Sports, al entrenador le preguntaron sobre el tema y sin dudarlo le echó la culpa a Gonzalo Pineda, ya que señaló que el trabajo estaba planificado, que se debía hacer presión alta en un pelotazo y que el jugador no llegó a cubrir esa pelota en el lateral. 

El entrenador señaló que sí se calentó en el juego y que sí hubo un reclamo en la interna, pero la situación no fue al estilo La Volpe. El jugador en diálogo para la Santa Redonda, señaló que en el camerino se sentía decepción y que cuando llegó el entrenador hubo silencio. 

Cuando se dirigió a Pineda, La Volpe, molesto pero sin esa energía que lo caracteriza en su molestia, habló del error, pero no rompió en gritos, como se lo cataloga al estratega. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia