Guillermo Ochoa

Rompe el silencio: Guillermo Ochoa y el único jugador que considera como el mejor portero de México

El portero nacional no sabe hablar de estos temas pero ahora rompió el silencio y sentenció quién es para él el mejor.
martes, 16 de febrero de 2021 · 12:04

La discusión de los mejores porteros de México ha dado mucho tema para debate. El tema de tener a goleros que han marcado época genera todo tipo de reacciones entre los aficionados mexicanos, quienes vivieron diferentes etapas entre uno y otro, pero también tuvieron la oportunidad de compartir ese momento de transición. 

En ese sentido, Guillermo Ochoa, quien no sabe hablar sobre estos temas, rompió el silencio y explicó quién es para él su mentor y el portero que debe llamarse el mejor de México. En redes sociales, múltiples fueron los mensajes para Guillermo Ochoa, quien cumplió 17 años de su debut en primera división. 

Entre ellos recibió el saludo de uno de los porteros que considera su maestro, Adolfo Ríos. El golero mexicano se hizo presente con un detalle en redes a lo que Guillermo Ochoa sentenció que él es su mentor, que fue uno de los mejores de México y que sin su apoyo no habría surgido su carrera profesional. 

Así, Ochoa reconoce en Adolfo Ríos a la piedra angular de su carrera y al mejor portero de México, aunque Ríos fue opacado por Jorge Campos en los diferentes procesos mundialistas y de otros torneos que tenía el Tri. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia