Selección Mexicana

Se dio el lujo de borrar a Juan Roman Riquelme y su magia, ahora juega en el llano

Jugador de gran nivel, en el seleccionado mexicano tuvo oportunidad de jugar, fue protagonista de uno de los partidos más importantes de un equipo mexicano, ahora en el llano sigue en actvidad.
martes, 16 de febrero de 2021 · 20:30

Pocos jugadores se pueden dar el lujo de haber compartido campo de juego con uno de los mejores 10 que hubo en la historia del fútbol. Un seleccionado mexicano tuvo la oportunidad de enfrentarlo en un partido oficial y sobre todo de borrarlo dentro del campo de juego. 

Ahora el tiempo ha pasado y el jugador sigue su actividad pero en el fútbol llanero donde tiene la posibilidad de seguir disfrutando de lo que más le gusta, el fútbol. El ex seleccionado y figura con Cruz Azul ahora se dedica a esta actividad ya lejos de las canchas profesionales. 

Víctor Gutiérrez se dio el lujo de borrar a Román Riquelme en aquel juego donde el Cruz Azul fue al estadio de Boca Juniors y le ganó por un gol a cero en la final de vuelta de la Copa Libertadores del año 2000. El jugador mexicano jugó un partido impecable en el aspecto táctico y así, Riquelme no tuvo muchos recursos. 

El futbolista nacional, de acuerdo a los Expulsados, sigue su actividad en el fútbol llanero, donde llega a cobrar 3 mil pesos por cada juego que tiene. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia