Raúl Jiménez

Se fue a Inglaterra, fue figura y Jared Borgetti señala por qué Raúl Jiménez no triunfara en un gigante de la Premier League

El jugador ex seleccionado mexicano y una de las figuras del Tri explica por qué Raúl Jiménez no dará el paso a un grande de Inglaterra.
martes, 16 de febrero de 2021 · 01:00

Uno de los jugadores mexicanos que triunfó en la Premier League y que tiene el peso para analizar el tema de Raúl Jiménez. El ex deportista que estuvo en Bolton y fue el primer mexicano en pasar por un club de la Premier League habló sobre el jugador mexicano, quien está en Wolves.

En ese sentido, el ex jugador Jared Borgetti señaló que no ve a Raúl Jiménez triunfando en uno de los clubes grandes del país, todo por una situación que Borgetti no considera que tiene Jiménez y que un goleador siempre debe poseer. En ese sentido, Borgetti hizo una observación sobre el nivel del mexicano.

Para Borgetti, Jiménez no dará el salto de calidad debido a que no es un delantero que sea un goleador con olfato, algo que todos los deportistas que juegan en esa posición deberían tener. Borgetti sostuvo que Jiménez tiene otra virtud, que es jugar como un falso 9, algo que no todos los delanteros tienen.

Esto para Borgetti complicaría el tema de saltar a un club más importante de la Premier League, por eso Jared Borgetti considera que Raúl Jiménez no triunfará en un club más grande de la Premier League. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia