Liga MX

Víctor Vucetich se quedaría en Chivas así no clasifique a Liguilla

La permanencia de Víctor Vucetich en Chivas estaría asegurada aun si fracasan y no se clasifican a Liguilla.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara no levantan cabeza y más allá de que tuvieron un buen partido ante León FC, ante Necaxa volvieron a mostrar la fragilidad con la que el Rebaño afronta este torneo Clausura 2021.

Uno de los principales señalados de este fracaso es el entrenador Víctor Vucetich a quien se le juzga el mal planteamiento táctico, incluso se ha pedido su salida del club, algo que Ricardo Peláez, director deportivo, no lo permitiría.

De acuerdo con el periodista David Medrano, en su columna de diario Récord, el cuadro de Chivas afronta una de las peores crisis económicas y rescindir del entrenador en estos momentos sería poner en riesgo al Rebaño.

Según la fuente el cuadro rojiblanco todavía pervive las deudas de los jugadores traídos de Nacaxa y eso sin contar los problemas contractuales con los anteriores entrenadores Tomas Boy y Luis Fernando Tena.

La misma fuente señala que por ello Amaury Vergara salió este fin de semana a promocionar las playeras oficiales y su adquisición para ver si de alguna manera consiguen paliar esta crisis económica.

Por lo pronto Víctor Vucetich debe mantenerse en el puesto aún si Chivas no clasificara a Liguilla, pues despedir otro entrenador y con el alto salario que percibe, sería complicado luchar contra otro acreedor más en el Rebaño.


Más noticias