Liga MX

Ya piensan en el cambio: Miguel Herrera y el club que ya lo contactó para empezar un nuevo proceso en la Liga MX

No hay buenos resultados y ya piensan en el cambio. Miguel Herrera es el candidato número uno para tomar el nuevo proceso en el club mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera está ya en la órbita de uno de los clubes de la Liga MX, para empezar un nuevo cambio con respecto a lo que fue el proyecto deportivo que se planteó con el anterior entrenador. En ese sentido, el Piojo Herrera ya se presta a ser el nuevo DT de un equipo que está en crisis. 

De acuerdo al informe de El Universal, el entrenador Miguel Herrera ya tuvo contacto con uno de los equipos que está en crisis y que haría que se dé el regreso del Piojo a la máxima élite del fútbol mexicano, todo para rescatar a la institución que no sabe lo que es ganar y que tiene una pésima respuesta por parte de los jugadores. 

La fuente en mención señaló que el club Pachuca ya tiene en la mira a Herrera y que empezaron ciertas pláticas para sondear al entrenador y conocer sus condiciones para aceptar el puesto en el cuadro de los Tuzos, institución que necesita salir de la crisis. Así, Pachuca le ganaría la pulsada a Chivas, quien también está tras los pasos del mexicano.

Miguel Herrera dejó el club América en diciembre de 2020, luego de los problemas que generó en la semifinal de la CONCACAF Champions League, donde enfrentó a LAFC. 


Más noticias