Liga MX

Aunque ahora Hirving Lozano es la figura del Nápoli, Gennaro Gattuso demuestra que no olvida su mala temporada anterior

Gennaro Gattuso una vez más puso en entredicho el aporte de Hirving Lozano en el Nápoli.

Por Nicole Bianchi

Gennaro Gattuso una vez más puso en entredicho el aporte de Hirving Lozano en el Nápoli.
Gennaro Gattuso una vez más puso en entredicho el aporte de Hirving Lozano en el Nápoli.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Nápoli está a menos de 24 horas de medirse con el Granada de España en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, duelo en el que no podrán contar con Hirving Lozano que estará de baja por lesión durante un mes por una contractura en su muslo derecho. 

En la rueda de prensa previa al partido que ofreció Gennaro Gattuso, lamentó el no poder contar con Hirving Lozano por todo el aporte que le ha dado al equipo esta temporada, pero al mismo tiempo quiso restarle importancia señalando que es una baja más entre todas las que tiene y además recordó que el año pasado no estuvo en su mejor nivel. 

"Lozano es un jugador importante para nosotros, el año pasado tuvo un rendimiento por debajo de sus posibilidades. Es baja como lo son muchos más", declaró Gennaro Gattuso, explicando que tiene material para reemplazarlo en este venidero partido.

Para nadie es un secreto que Hirving Lozano no es del total agrado de Gennaro Gattuso y que el mexicano ha tenido que ganarse a pulso con sus actuaciones el estar indispensablemente en la alineación titular partido tras partido salvo algún contratiempo como ahora. 

Gennaro Gattuso añadió que no piensa quejarse demás por las bajas que tiene para este partido y que saldrán a hacer el trabajo para llevarse un resultado positivo a casa que les permita cerrar el pase a la siguiente ronda en casa. 

 

 


Más noticias