Miguel Herrera

Club América le puede dar una mano a Miguel Herrera para que vuelva a dirigir

Todo apunta a que Miguel Herrera puede volver a los banquillos y Club América tendría mucho que ver en esto
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 18:55

Miguel Herrera dejó a Club América en diciembre pasado, y desde ahí no se han conocido de acercamientos aunque el objetivo del Piojo es seguir vinculado a la Liga MX. Es así que en los últimos días se conoció del posible interés que tendría Pachuca para llevarlo a sus filas.

Ante los malos resultados que ha demostrado tener Paulo Pezzolano en el campeonato doméstico, teniendo cero victoria en estas primeras fechas, la directiva quiere hacer un cambio de timonel urgente para enrumbarse y salir del último lugar. Es por tal motivo que apareció el nombre de Miguel Herrera.

Pachuca es una de las opciones más claras que tiene al momento Miguel Herrera, según información de El Universal, aunque también sonó como un posible entrenador para llegar a Chivas de Guadalajara, Atlas y Pumas de la UNAM pero han querido dar les una oportunidad de los actuales DTs.

Ahora, según información de SanCadilla, la directiva de Pachuca le dio a Paulo Pezzolano la oportunidad de reivindicarse en los dos siguientes partidos, caso contrario estaría fuera del club. Justamente el último compromiso -y que dirime si se queda o se va- es ante Club América.

Es así que si los pupilos de Santiago Solari le sacan los tres puntos a Pachuca, sería el último partido que dirija Paulo Pezzolano y tendrían camino libre para negociar con Miguel Herrera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia