Liga MX

Con razón lo golpeó: Raúl Jiménez rompe el silencio sobre el choque con David Luiz y lo que sucedió con el brasileño

Por Patricio Constante

El jugador mexicano Raúl Jiménez rompe el silencio sobre lo que sucedió aquel 29 de noviembre, donde el brasileño a traición lo fue a golpear.

El jugador mexicano Raúl Jiménez rompe el silencio sobre lo que sucedió aquel 29 de noviembre, donde el brasileño a traición lo fue a golpear.

Síguenos enSíguenos en Google News

Casi a tres meses de la brutal agresión que recibió el delantero mexicano Raúl Jiménez, el nueve de los Wolves rompe el silencio sobre lo que sucedió antes y después de aquel golpe que lo dejó fuera de las canchas y aún con un pronóstico no alentador sobre su regreso, por los antecedentes. 

En diálogo para el IG Live de la revista Estilo, el jugador mexicano concedió una entrevista junto con su pareja y se tocó el tema que tuvo a México en preocupación. El mejor delantero del seleccionado nacional había caído en manos de uno de los defensas que buscó el golpe en lugar de la pelota. 

En la fuente, Raúl Jiménez expuso que sí hubo fricción en la jugada previa, pero que había perdido la referencia de su marca, por lo que lo tomó desprevenido y el golpe simplemente no lo vio venir. Tras ello, el jugador nacional manifestó que no recuerda nada, hasta que despertó al quinto día en el hospital. 

El jugador manifestó que se siente tranquilo, se recupera y espera volver a las canchas, tras aquella fractura que le provocó el jugador brasileño y que, entre líneas, se dio por un pique que ya había entre los dos, al momento de marcar. 


Más noticias