Ricardo Peláez

El contundente mensaje de Ricardo Peláez que molestó en la hinchada de Chivas

Ricardo Peláez sabe que Chivas debe levantar su nivel y ante la molestia de la hinchada salió a dar la cara con un contundente mensaje
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 16:22

Chivas de Guadalajara no ha logrado encontrar una identidad de juego como la que terminaron en la temporada pasada, por lo que ha causado preocupación y molestia entre la hinchada que miran al equipo en la posición 12 de la Liga MX, con apenas 1 victoria conseguido en 6 juegos.

Ricardo Peláez, Director Deportivo, salió a dar la cara ante el mal momento de Chivas de Guadalajara y en una entrevista con Fox Sports, además de mencionar que el club tiene la obligación de pelear sitiales protagónicos, también le hizo un pedido a la hinchada que los tiene a mal traer.

Y es que Ricardo Peláez mencionó: “Lo que le pido a la hinchada de Chivas es un poquito de paciencia. La exigencia de la afición es lo que nos mantiene día a día atentos a solucionar los problemas que se van presentando”. Esto despertó distintas reacciones entre los aficionados.

Ya que Chivas de Guadalajara no encuentra un rumbo para poder jugar, la paciencia es algo que no agrada demasiado a los seguidores del Rebaño Sagrado pues, con el pasar de las fechas, no ven líneas consolidadas (ni ofensivas, ni defensivas), jugadores por debajo de su nivel y sin recambios en la banca.

Es por tal razón que los hinchas de Chivas de Guadalajara esperan que la situación mejore lo más pronto posible, pues la paciencia se les termina con cada jornada disputada. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia