Rafa Márquez

El DT que ya suena para reemplazar a Ronald Koeman en Barcelona y llevaría a Rafa Márquez de regreso al club Culé

Empieza a tambalearse el fallido proyecto de Barcelona. Medios de España señalan que hay un candidato para hacerse cargo del proyecto y Rafa Márquez podría volver a ser Culé.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 12:09

En Barcelona se tambalea el proyecto de Ronald Koeman, entrenador quien señaló que llegaba a poner orden, pero las cosas no han ido bien y eso se reflejó en la derrota del Barcelona ante el PSG, cuadro que goleó a los Culés por cuatro anotaciones a uno en condición de visita. 

Medios catalanes como Mundo Deportivo y Sports señalan también la responsabilidad del entrenador, quien no hace un buen grupo, dio el ok para fichar jugadores que no dan la talla, por eso está en el ojo del huracán su gestión. Así, en Barcelona empieza a sonar fuerte el nombre de un entrenador que se la jugaría por el regreso de Rafa Márquez al club. 

En entrevista para Mundo Deportivo, el ex volante Xavi Hernández explicó que está listo para volver, pero que quiere respetar los procesos. Algo que mencionó el estratega es que quiere devolver la mística a la Masía, por lo que considera, al igual que Joan Laporta, que ex jugadores del Barcelona que están como entrenadores ahora, pueden llegar al club. 

En este sentido, Rafa Márquez trabaja en el Alcalá, club en donde está a cargo de un equipo juvenil. La posibilidad del fichaje de Xavi acercaría el regreso del mexicano al club, del cual, el mismo Márquez sostuvo que no debió retirarse tan pronto.

En entrevista para FOX, el mismo Xavi reconoció la capacidad que tiene Márquez para trabajar, por lo que lo tendría en cuenta si se concreta su firma de contrato. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia