Liga MX

El jugador que no dio la talla en Club América pero quiere irse a Europa, y no es Giovani dos Santos

Por David Alomoto

Club América tiene jugadores que son cuestionados en su rendimiento pero aspiran a jugar en el Viejo Continente

Club América tiene jugadores que son cuestionados en su rendimiento pero aspiran a jugar en el Viejo Continente

Síguenos enSíguenos en Google News

Club América se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones en la Liga MX, y aunque tiene puntos altos en su plantilla también hay de los otros que dejan dudas, como es el caso de Sebastián Córdova, quien según las estadísticas de AS su rendimiento ronda los 39% en el torneo local.

Y es que Sebastián Córdova no ha logrado afianzarse en este inicio de temporada en Club América, perdiendo 28 pases en estas seis fechas, y generando apenas 11 opciones claras de gol para sus compañeros. Su rendimiento ha sido cuestionado en redes por un grupo de hinchas de las Águilas.

Pese a ello no pierde la fe en poder cumplir con el objetivo de dejar México para jugar en el Viejo Continente, y así lo hizo saber en entrevista con los medios de prensa pues considera que en el Preolímpico hay varios equipos importantes mirando a jóvenes talentos y esto les podría servir para dar el salto.

Pese a no pasar uno de sus mejores momentos, Sebastián Córdova no se da por vencido y espera tener una opción para ir a Europa y probar suerte. Al momento el jugador se concentra totalmente en la selección mexicana, para revertir su rendimiento en el Club América y que los ojos del mundo se posen en él.

 


Más noticias