Jesús Manuel Corona

El karma de Barcelona: Rechazaron a Jesús Corona por Sergiño Dest y ahora perderían 256 MDP por el norteamericano

El jugador mexicano pudo llegar al cuadro de Barcelona, pero prefirieron fichar a Sergiño Dest. Barcelona pudo fichar a un jugador nacional y lo rechazaron.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 01:00

En Barcelona están arrepentidos. El tema del audio de Piqué dedicado a Griezmann y Sergiño Dest deja ver que en Barcelona se equivocaron al fichar a un jugador que no estaba preparado para estar en el club Barcelona y en su momento menospreciaron el fichaje de un mexicano.

Jesús Manuel Corona era uno de los candidatos para subirse al club Culé pero lo rechazaron por considerarlo caro, aunque el jugador cumple doble función, lateral y también extremo. Así, el club Culé pierde dinero gracias a un fichaje de 21 millones de dólares que no ha servido para nada. 

De acuerdo al portal de AS, el cuadro Culé pierde 10,5 millones de euros sino pasa la serie ante el PSG, que ya la va perdiendo y por goleada y de visitante. 

Así, Barcelona invirtió mal, menospreció a Jesús Tecatito Corona y ahora paga las consecuencias, con un plantel débil, sin tener una defensa que ayude y que le permita al club Culé volver a esa época dorada. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia