Selección Mexicana

El mexicano que ya supera a Raúl Jiménez y Javier Hernández pero Gerardo Martino no lo toma en cuenta para el Tri

El delantero que ya supera los números hechos por Raúl Jiménez y Javier Hernández en la Liga MX, pero Gerardo Martino no lo toma en cuenta para el Tri.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 18:05

Javier Hernández es el máximo anotador de la selección mexicana con 51 goles y Raúl Jiménez es el baluarte actual del Tri en la zona ofensiva. Ambos delanteros empezaron desde muy jóvenes en la Liga MX y luego migraron a Europa.

En el caso de Chicharito Hernández luego de cuatro temporadas en Chivas, pudo anotar 29 goles antes de migrar al Manchester United, mientras que Raúl Jiménez en el Club América logró 38 tantos antes de viajar para fichar con el Atlético de Madrid, pero en la actual Liga MX, pero Santiago Ormeño en el mismo tiempo podría superar a ambos delanteros.

El atacante del Puebla lleva 24 anotaciones con el cuadro camotero, y todavía queda por delante más dos tercios del torneo para seguir demostrando que puede llegar a más goles, sin embargo, Gerardo Martino todavía no lo convoca para la selección mexicana.

Según ESPN, en tan solo 26 partidos ya lleva 11 goles, un promedio que ya supera a Raúl Jiménez y Javier Hernández cuando ambos delanteros empezaban a darse un lugar en sus respectivos equipos.

Santiago Ormeño espera con ansias el llamado del Tata Martino, pues quiere demostrarle que a sus 27 años está listo para ser uno de los pilares en el ataque de la selección mexicana. Vale recordar que Santiago Ormeño tiene orígenes peruanos y el combinado sudamericano también estaría detrás de sus pasos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia