Tigres

El nuevo entrenador que tiene Tigres y sí siente los colores de la playera felina

Gran sorpresa en Tigres y la FMF confirma que los felinos tienen nuevo entrenador y que siente los colores del cuadro felino.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 15:34

Tigres ha escrito una nueva historia en esta última década donde ha cosechado varios títulos importantes, el más reciente la Concachampions que le dio el paso para disputar el Mundial de Clubes, todo esto bajo la dirección de Ricardo Ferretti.

Pero en la escuadra felina entienden que el Tuca Ferretti no puede ser eterno y deben analizar las nuevas generaciones de entrenadores que sientan la playera de Tigres y sigan escribiendo una nueva historia.

Este es el caso de Juninho, ex jugador del cuadro felino, que este miércoles 17 recibió de manera oficial su título de entrenador por parte de la Federación Mexicana de Fútbol, con lo cual ya podrá dirigir a cualquier club en la Liga MX.

Según reveló el periodista Rafael Rivera, tanto Juninho como Hugo Ayala y Jesús Dueñas recibieron sus credenciales de entrenadores, estos dos últimos todavía participan en activo en Tigres.

Vale recordar que Juninho ya estaba a cargo de la Sub-20 de Tigres, pero sin el título de la FMF no podía dirigir en Primera División. Ahora el ex defensa central de Tigres podría tomar la batuta de Ricardo Ferretti, cuando decida no seguir en el cuadro felino.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia