Andrés Guardado

El ofrecimiento de Andrés Guardado a Gerardo Martino para asegurarse un quinto mundial

Andrés Guardado aspira a seguir en la selección mexicana por mucho tiempo más y hacer historia en la cita ecuménica
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 20:03

Andrés Guardado se encuentra intentando tener un espacio en el Real Betis, para que de  esa forma lo tomen en cuenta para el proceso eliminatorio y también llegar al Mundial, el cual sería el quinto, llegando a hacer historia. Sabe que no será fácil pero ya hace ofrecimientos a Gerardo Martino.

En entrevista, Andrés Guardado comentó que tiene la espinita de no haber podido trascender de cierta fase de grupos, por lo que su objetivo está en ponerse a punto, liderar y motivar a sus compañeros para que logren alcanzar un nuevo reto en la cita ecuménica más importante a nivel selecciones.

“Me estoy cuidando muchísimo para alargar el buen nivel hasta el Mundial. Yo todavía siento que tengo temas pendientes con mi selección, he ido a cuatro Mundiales y nos hemos quedado en las mismas instancias y me encantaría una oportunidad más para ver si somos capaces de romper esa barrera y conseguir ese objetivo". dijo. 

Finalizó Andrés Guardado: “Voy con pausa y precaución, mido más mis palabras. No es mi objetivo, me encantaría estar en mi quinto Mundial pero cuando llegas a este momento de tu carrera, debes ir con paciencia, partido a partido y semana a semana. El futbol siempre te sorprende y voy con mucha precaución. Ojalá el futbol y la vida me puedan regalar mi quinto Mundial".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia