André-Pierre Gignac

El Plan B que se quedó con ganas de jugar en Club Tigres porque André Gignac va a renovar

Club Tigres barajaba el potencial reemplazo de André Gignac en caso de no renovar, sin embargo se cayó todo por el acuerdo al que llegaron equipo y jugador
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 23:00

Club Tigres parece que tiene todo encaminado para poder tener a André Gignac por un par de temporadas más, así lo reveló el medio Récord, sin embargo la directiva también estaba contemplando un Plan B desde hace ya varios meses, pues no había una respuesta del francés.

El citado medio explicó que en estos días que hubo el Mundial de Clubes, tanto André Gignac como Club Tigres e habían reunido y empezaron a dejar todo acordado para estampar las firmas a su regreso a México, por lo que se estaría haciendo oficial en las siguientes semanas o días.

Pese a ello, desde Francia comentaron del jugador que se quedó con las ganas de vestir la camiseta de Tigres, pues era quien llegaba a reemplazar a André Gignac si tomaba la decisión de salir del equipo. Entre los destinos de habló de Brasil pero lo descartaron por su edad y alto salario.

El portal france24, mencionó que Florian Thauvin era una de las posibilidades que estudiaba Tigres para ser el reemplazo de André Gignac, aunque por su alto costo se hacía muy complicada su incorporación. Incluso lo han llegado a poner en órbita de Real Madrid, por lo que este Plan B -que hoy juega en Marsella- hubiera sido un verdadero reto traerlo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia